Loading...
Menu
+57 3187442818
(602)8933019

¿ Qué hacer en Cali ?

En Cali existen varios planes para hacer. En este blog recomendamos algunos que se pueden realizar alrededor de nuestro hotel.

¿ Qué hacer en Cali ?

¿Qué hacer en Cali? 

Los caleños con su jerga cotidiana han inventado el verbo "tardear", el cual se define como "disfrutar la tarde relajado conversando o compartiendo en un plan de amigos”. Si buscas pasar un buen rato disfrutando del caer de la tarde, no hay nada mejor que hacer caso a las recomendaciones de los caleños y visitar el restaurante en nuestro Río Cali, y donde al caer la tarde la brisa del pacifico se apodera de ella. En la bahía del Hotel Obelisco ubicada en el oeste de Cali, se disfrutan de Las mejores Empanaditas caleñas, rellenas de un guiso y amor. ¿Sabes con que las puedes acompañar? con una deliciosa lulada bien fría, perfecta bajar ese calorcito que desaparece con la llegada de la noche. Ya que te encuentras allí, puedes aprovechar y pasar por el Museo la tertulia, en este se disfruta del ambiente del arte callejero, sus diferentes shows teatrales y musicales hacen que sea un lugar bastante llamativo y visitado por los extranjeros en esta ciudad.

El barrio Peñón que esta al ladito, tiene un ambiente más moderno y rumbero, con restaurantes, bares, hoteles y locales de diseño que también se han instalado en casas coloniales, pero con un estilo más innovador. Desde allí puedes caminar hasta San Antonio, un emblemático barrio que es famoso por su capilla, por sus casas tradicionales de dos pisos, patios centrales empedrados, ventanas de madera con rejas de hierro y mucha naturaleza en los pasillos, algunas de ellas han sido el hogar de famosos artistas y sigue siendo uno de los barrios preferidos para la sociedad bohemia de Cali, así que debes caminar por sus calles y pasar la tarde visitando sus locales para sentir esa atmósfera colorida y fresca.

Reserva Habitaciones