Loading...
Menu
+57 3187442818
(602)8933019

Museo de Arte Moderno La Tertulia

El Museo la Tertulia es el primer museo de arte moderno del país y el que cuenta con la colección de obras en soporte de papel más importante

Museo de Arte Moderno La Tertulia

Ubicado en el oeste de la ciudad, en la ribera del rio Cali, a media cuadra del Hotel Obelisco, en el espacio donde quedara el legendario Charco del burro, el Museo la Tertulia es el primer museo de arte moderno del país y el que cuenta con la colección de obras en soporte de papel más importante, exhibida como muestra permanente.

Esta magnífica construcción moderna y estilizada fue inaugurada en 1968. Alberga en la actualidad más de 1.355 obras de artistas nacionales y extranjeros.

En sus salas tiene lugar una actividad constante de exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Cuanta además de su Edificio Fundacional de 500 m2, con una sala infantil, una sala subterránea, una cinemateca con capacidad para 300 asistentes, un teatro al aire libre con una capacidad para 400 espectadores, y una amplia plaza.

Cada noche hay actividades culturales y programación en la cinemateca, que hace frecuentemente ciclos de cine arte, acompañada de interesantes conversatorios con cineastas, actos y directores del séptimo arte y de la escena local.

Una fotografía postal de este emblemático sitio es un recuerdo infaltable del paso por la capital vallecaucana, especialmente en horas de la noche cuando su iluminación la hace aún más hermosa en su arquitectura.

Horarios y Tarifas

Lunes cerrado
Martes a sábado de 10:00 a.m a 6:00 p.m.
Domingo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Reserva Habitaciones