Loading...
Menu
+57 3187442818
(602)8933019

Ley Habeas Data

HOTEL OBELISCO no se hace responsable de la disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario por medio del portal, tamp

El objetivo de este correo es confirmar que desea hacer parte del listado de contactos e información de BASILIO KLONIS Y CIA SA., en adelante HOTEL OBELISCO.

HOTEL OBELISCO; informa a todos los usuarios de su página WEB que al ingresar al portal manifiestan conocer y aceptar las políticas de uso del mismo y se comprometen a utilizarlo dando estricto cumplimiento a la legislación vigente y particularmente a no utilizar la información aquí contenida para fines ilícitos o que afecten directa o indirectamente al Hotel o a sus clientes.

La información aquí contenida es de uso institucional e informativo. Ha sido publicada con el fin de informar a nuestros Usuarios acerca de los servicios, experiencias, promociones, planes de fidelización, mapa de ubicación , acceso a las redes sociales y demás productos y servicios que HOTEL OBELISCO pone a su disposición a través de Internet.
Se prohíbe la reproducción, copia, distribución, difusión y/ o modificación sin previa autorización por parte de HOTEL OBELISCO, de los contenidos de la página (textos, fotografías, videos, imágenes, marcas, lemas, nombres comerciales, enseñas comerciales, logotipos y /o diseños) y demás elementos integradores de este sitio web.

HOTEL OBELISCO no se hace responsable de la disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario por medio del portal, tampoco de la información allí no contemplada. Todos los servicios y productos descritos, ofrecidos o vendidos en www.hotelobeliscocali.com, están sujetos a los reglamentos aplicables según la naturaleza de los mismos y a los términos y condiciones, incluidas restricciones y condiciones de uso, establecidos por el Hotel

Todos los usuarios que suministren información en el portal manifiestan conocer y aceptar el Manual de Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de HOTEL OBELISCO (El cual puede encontrar en el siguiente link: Políticas de Privacidad.

Las condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana y en particular por las normas especiales que sobre la materia puedan ser aplicables y serán sometidas a la jurisdicción de los jueces colombianos.

En caso de alguna pregunta, sugerencia o comentario respecto de la información aquí divulgada o de advertir la existencia de algún error, insuficiencia, falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez de dicha información, Ponemos a disposición el correo [email protected]

Reserva Habitaciones