Reserva Habitaciones
+57 3187442818
(2)8933019

Oeste de Cali

El oeste de Cali es un sector vibrante, donde se puede encontrar los mejores restaurantes, cafés, hoteles, centros comerciales y mucho más.

Oeste de Cali

Cali es una vibrante ciudad que despierta la curiosidad de muchos viajeros al saber que es conocida como la capital de la salsa en Colombia.

Ya sea por negocios, turismo o de paso hacia otras aventuras, vale la pena que pares en Cali, y si no has programado tu estadía, no dudes en quedarte en el Hotel Obelisco, icono de la ciudad, y con la mejor ubicación que podrás encontrar, el oeste de Cali.

Las alternativas y actividades en este sector son muy diversas, hay demasiados sitios para todos los gustos en donde comer, bailar o tomar un coctel. En el agitado y rutinario día a día en el que nos movemos ahora, nos encontramos con una práctica excepcional como es la bailoterapia, de gran ayuda para quienes visitan Cali y no tienen por costumbre salir a rumbear cada fin de semana; o para quienes el trasnocho no es una opción. Le llamamos rumba a la acción de ir a bailar, pero quizá no se queda en algo tan simple. Rumbiar lleva consigo casi un ritual que comienza en ocasiones unas horas antes de anochecer y suele terminar en la madrugada. En grupo o en pareja, es toda una tradición para un caleño, dejar de ir a bailar un fin de semana es grave y la gravedad de la enfermedad está en la “suma de findes sin ir a mover el esqueleto” “Azotar baldosa” en cualquier lugar hace parte del cotidiano entretenimiento.

A parte, los verdaderos amantes del baile tienen claro que la salud es muy importante, se esmeran por el bienestar y disfrutan de la buena música. En <Zaperocco> están claros, tirar paso te conecta con tu pareja de baile, te exonera del peligro, te libera y al mismo tiempo revela tu potencial de endorfinas, te conectas frente al otro y compartes una sola sensación sincopada, vuelas en el espacio, te trasladas en el tiempo, te sientes acompañado y sensible, feliz y exultante.