Reserva Habitaciones
+57 3187442818
(2)8933019

PLAN BICHACUE YATH

Conéctate con la naturaleza

BICHACUE YATH

Es un espacio natural que a través de los años se ha consolidado en los imaginarios de sus visitantes, así como en la comunidad aledaña como un proyecto que pretende llevar a cabo acciones sociales, de educación ambiental y recreación, en torno a cada grupo, familia o individuo.

Bichacue Yath que en dialecto paez significa "santuario de aves" apunta dia a dia a consolidarse y solidificarce como un escenario tematico, que ha sido diseñado desde cero y que por medio de elementos como:

1. La creación de personajes fantásticos en arcilla (Hadas, duendes, gnomos, etc.)

2. El avistamiento y registro de alrededor de sesenta especies de aves.

3. La implementación de bio-tecnología como recurso para el aprehendizaje e intercambio de saberes.

Alojamiento (1) una noche en el Hotel Obelico 

Desayuno

Traslado a la reserva natural Bichacue Yath (45 min de Cali) 

Seguro de viaje 

Ingreso a la reserva natural 

Recorrido y actividades con guía 

Traslado al hotel Obelisco 

Late Check out 

Alimentación no especificada (Almuerzos, cenas y bebidas) 

Transporte Aeropuerto - hotel - aeropuerto. 

Otros servicios no especificados en el plan 

NOTA: Hasta el 31 de Diciembre del 2021 el PLAN ES SIN IVA

CONFIRMACION Y RESERVA

▪ Esta cotización no implica la reserva. Para efectuar la reserva es necesaria la confirmación del plan por medio de una llamada al departamento de reservas o un correo solicitando la reserva indicando la(s) persona(s) que se hospedarían, al correo: [email protected]  

FORMA DE PAGO:

▪ Para efectuar la reservación es necesaria la cancelación por anticipo del 100% del total del plan con mínimo 48 horas de anticipación. 

 1 -Las consignaciones o Transferencias Bancarias pueden realizarse en: BANCOLOMBIA: cuenta corriente Nº 060-318650-02  A nombre de BASILIO KLONIS Y CIA S.A, NIT. 800.128.709-6  NIT 800128709, Depués de realzado el deposito por favor enviar el comprobante de pago al mail [email protected] 

 

PAGO POR PSE:

Ingresar al siguiente link: https://www.avalpaycenter.com/wps/portal/portal-de-pagos/web/banco-de-occidente/resultado-busqueda/realizar-pago?idConv=00003279&origen=buscar

Llenar los campos requeridos y realizar el pago, cuando lo realice por favor enviar el soporte a [email protected]

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

▪ Si por algún motivo no puede asistir a su reserva, la cancelación deberá hacerse con 72 horas de antelación, de lo contrario el Hotel cobrará un No-show. 

POLITICAS Y CONDICIONES

▪ Esta cotización tiene una vigencia de 60 días, en caso de no haber tomado una decisión en este lapso de tiempo, deberá solicitar una nueva cotización.

▪ EL HOTEL OBELISCO CALI, no se hace responsable por perdidas en cualquier zona del hotel, de artículos de uso personal  como computadores portátiles, cámaras fotográficas, celulares, cámaras de video, maletines de mano y cualquier otro objeto de valor, que no haya sido entregado al hotel para su custodia en un acta donde se relacionen cada uno de ellos.

▪ Parqueadero  cortesía : De acuerdo a la negociación

▪ Por disposiciones legales, está prohibido fumar dentro de las instalaciones del Hotel 

PLAN BICHACUE YATH